lunes, 15 de febrero de 2010

I have awesome friends!! that are BFF

micaela...
susy..

Susy: OMG!! ¿Cómo describiría? ... mis palabras ... mira su un super linda nena que siempre mira beutiful my god!!, y siempre hacen buena compañía, su salida, ir de las Naciones Unidas (Cosas que me encanta). Bueno También tiene un asombroso talento en los deportes, la danza y el canto de su just PERFECT! Ive nunca visto a alguien que me perdona cada vez que haces algo mal a todos ellos que instint mismo .. LOVE YOU LOVE YOU !!!!! 1000000000000000000000000000000000 veces 10000000000000 tiempo triple que ... Y mucho más ...




Micaela: El hombre a su agradable tu una persona increíble, sólo puedo confiar en ti Soo mucho y sé que no dirá nada, tu a i persona puede depender de .... Me encanta charlar con usted siempre me hacen feliz sooo i esperanza son la amistad se hacen más grandes y nunca perder contacto con usted en mi vida ... LOVE YOU !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario